Crítica de “Hitman”

El Agente 47, protagonista de “Hitman”, es un asesino despiadado, preciso, silencioso, frío, infalible, carente de sentimientos y entrenado desde su más tierna infancia con un único objetivo, la única cosa que sabe hacer y la única que hace bien: matar. Tampoco tiene sentido del humor. Y aún así, resulta más apetecible encontrarse con él en la vida real que tener que ver la película.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Crítica de “Hitman””

  1. No he visto la película… pero me gustaría decir que a mí sí que me parece justificado el ascenso de Timothy Olyphant. Este chico tiene algo. Desde que lo vi en “Las vueltas que da la vida” que le veo algo ni que sea sencillamente morbo. Además, no cabe olvidar su papel protagonista en Deadwood, serie western de culto. Demasiado que ha tardado en lucirse en la pantalla grande.

  2. Morzongo dice:

    Lo de Olyphant imagino que se debe sobre todo a que ha cogido cierto caché y prestigio gracias a la serie Deadwood. El resto de su carrera es bastante mediocre, y aunque ha tenido algún papel curioso (esencialmente en comedias) es cierto que no es alguien especialmente conocido. Será esa cara rara que tiene.

  3. barambio dice:

    buena critica pero no se4 ve todo por la columna de la derecha, plis corregirlo.

  4. Trudem dice:

    Pues a mi sí que me ha gustado Hitman. Del juego apenas sé nada, pero del cine salí satisfecho. Cierto es que el agente 47 encuentra los sitios sin buscarlos, como bien dice la crítica, pero también va James Bond conduciendo una moto sentado de espaldas y con una china esposada a su muñeca y tampoco pasa nada :-)

    Yo sólo conozco al Olyphant de verlo de malo en la Jungla 4.0 y ni siquiera reparé en él. En Hitman su personaje me resulta bastante creíble. Es simplemente una peli de acción que para mi gusto entretiene. Un saludo a todos.

  5. Rosco dice:

    Como dice Morzongo respecto a Olyphant, hay que reconocer que su personaje de “Deadwood” está muy bien. Es cierto que no le exige demasiado como actor, pues su personaje no resulta tan ambiguo como otros en la serie (soberbio Ian McShane) y básicamente se apoya en lo irascible de su carácter y en la rectitud de sus andares -y modales-. Pero vaya, el chico convence como Sheriff Bullock.

    En cuanto a “Hitman”… paso, gracias.

  6. Darwin1889 dice:

    No me gustó mucho. Creí que tendría más “chicha” y se quedó a medio camino. La historia es algo floja y las cosas suceden a veces sin sentido. Las luchas son muy malas también, y ves que les falta algo… Muy lejos de las películas “hermanas” del regreso de Bourne y “shooter” el tirador.

    Mi consejo: no vayan a verla, aburre. Salvo los primeros 10 minutos que esperas una película de acción total.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>