Los 50 más listos de Hollywood

Entertainment Weekly ha compilado una lista de los que ellos creen que son los más listos de Hollywood. Comienza con Ben Affleck, que se gana el puesto 50 por haber sabido sobrevivir a la “malísima trinidad” (“Una relación peligrosa“, “Una chica de Jersey” y Jennifer López) y haber vuelto por la entrada de servicio con “Adiós pequeña adiós” para salir por la puerta grande.

En la lista uno se puede enterar de los típicos detalles curiosos, como que el multioscarizado Gustavo Santaolalla no lee música y compone de oído, o que Sacha Baron Cohen es doctor en historia por Cambridge.

No falta la última moda: Diablo Cody; ha pasado de stripper a oscarizable con su guión de “Juno”, y los estudios se la rifan de tal manera que ya ha vendido su siguiente obra, que aún no tiene ni título.

¿Y quién es el más listo? Judd Apatow, manda huevos. Además de ser una fábrica de dinero, con “Supersalidos” o “Lío embarazoso“, y “redefinir el mundo de la comedia” también ha resultado ser una presencia fuerte en la red, con funnyordie.com, junto a Ferrell (que también está en la lista).

Spielberg es el segundo, pero claro, el sólo ha cambiado la historia del cine. Y no habla de pollas.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>