Crítica de “Bee movie”

“Bee movie” es la primera incursión de Jerry Seinfeld en la gran pantalla, y comienza apuntando bajo: se trata de una producción para niños, en lugar de una película para los que producen niños, entre los que uno esperaría encontrar la mayoría de los fans del cómico neoyorquino.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “Bee movie””

  1. me an dixo k no bale ni pa freir

  2. sta to wapa pone a 1000

  3. Darwin1889 dice:

    No he leído la crítica, no he visto la película, no he oído nada sobre ella, solamente he visto el cartel publicitario de la misma.
    Pero con la cara de la avispa, el lema “nacido para molar” y 3 ó 4 detallitos más… me es imposible creer que gente adulta pueda ver este tipo de películas, que SIEMPRE son igual!!! y cuando digo siempre es SIEMPRE!!!

    Seguro que parte la historia desde la monótona vida de una avispa, que insignificante ante el grupo acaba destacando, entre canciones y alegorías. Lo que sí me da curiosidad por ver es la “avispa femenina” , no olvidemos que este tipo de películas siempre trae consigo la “trama” del amor.

  4. Aha dice:

    Es una abeja y el personaje femenino es Vanessa una florista de NY.
    Hablar por hablar.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>