Crítica de “Habitación sin salida”

Si algo hay que destacar “Vacancy” es la novedad que supone, en los tiempos que corren, que una película de este jaez se decante por una aproximación más psicológica al terror (o al miedo, o al sustito, dependiendo de lo impresionable que sea usted), en lugar del habitual medir los sobresaltos por decibelios o en kilo-canal de casquería.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Crítica de “Habitación sin salida””

  1. Mamideck dice:

    Pasable aunque con alguna cosa que rechina un poco. Por lo menos te pasas un ratillo distraido en el cine. Como le ha cambiado la cara y el cuerpo desde ‘la tabla de flandes’ hasta ahora a nuestra amiga Kate

  2. Morzongo dice:

    Al menos el planteamiento es mínimamente interesante y no se recurre al clásico serial killer, ni tampoco a algo sobrenatural. Intuyo que es algo más ambiental y de saber que te están viendo.

  3. Darwin1889 dice:

    [OJO, SPOILERS]

    Increíble, hay dos detalles de esta película que me llaman ponderosamente la atención. El primero que la mujer del protagonista, tiene un papel ridículo de tia amargada en la que solamente se dedica a decir: “ten cuidado”, “no hagas esto”… es como un mueble parlante.
    Y en segundo lugar y como moraleja que para sobrevivir lo mejor es quedarte dormido en el techo jajaja.

    Una película que entretiene sin ser nada del otro mundo. El papel del “malo” principal es muy acertado a mi ver. Sobre todo realista.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>