La huelga podría terminar hoy

O al menos se podría llegar a un acuerdo.

Guionistas y productores han retomado las negociaciones hoy, y Deadline Hollywood Daily -que para esto son como el BOE- cita a una de sus fuentes internas, según la que parece que todos están muy contentos porque un acuerdo está a punto de fraguar. Parece ser que las 4 semanas de huelga y el trabajo de numerosos agentes (representantes y demás fauna), principalmente porque ven cómo su fuente de ingresos se iba al traste- ha ablandado a las dos partes.

No es oficial, pero todo indica que antes de Navidad podría retornar la normalidad en Hollywood, que gracias a la vuelta al trabajo de los guionistas volverá a su creatividad habitual de dos remakes a la semana.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “La huelga podría terminar hoy”

  1. zEke dice:

    pues ya puestos, a la hora de hacer remakes, podrían (i) utilizar el mismo guión (al fin y al cabo un siempre sale del cine diciendo que la original era mejor), y (ii) en caso de que el guión original esté en japonés, utilizar un traductor, que esos no creo que vayan a la huelga (conozco yo varios que están en paro y no le harían ascos)… en fi serafín…

  2. Slurm dice:

    Si por mi fuera, haría que siguieran estando de huelga por lo menos unos tres meses más, porque quien sabe, a lo mejor es eso lo que necesitan los guionistas, alejarse un poquitin del mundo del cine, y airear el cerebro, podrían hasta incluso volver a tener unos guiones medianamente mas lúcidos.

  3. Mamideck dice:

    Y ahora a que se van a dedicar los actores?? Con lo solidarios que son ellos y su grito de guerra ‘writers on strike’, no se como no siguen de huelga indefinidamente. Supongo que todo lo bueno se acaba

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>