Crítica de “La sombra del reino”

Cuando empiezan los créditos de “La sombra del reino”, en los que se da un repaso de dos minutos a la situación geopolítica de Oriente Medio, un resumen de veinte años de historia de relaciones internacionales y una visión general de la economía del petróleo, uno se espera -o en mi caso, se teme- encontrar una especie de “Syriana”. Nada más lejos de la realidad. El encargado de los títulos iniciales y su prima podrían haber sido mordidos por un alce (no necesariamente el mismo) y posteriormente despedidos, al igual que los encargados de despedirlos, y la película no habría perdido un pelo.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “La sombra del reino””

  1. Morzongo dice:

    Lo de Corrupción en Miami no está desencaminado, a fin de cuantes Peter Berg, el director, es una especie de apoderado de Michael Mann, que produce esta película.

  2. Gizmo_caca dice:

    Creo que las escenas de acción de esta película son increibles. Vaya, yo salí más que contento de la sala. Que los personajes son arquetipos puros y duros? si, pero vaya, como cine de entretenimiento se lleva la palma. Hacia tiempo que no disfrutaba en el cine así.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>