Brad Pitt abandona “State of play”

Ha vuelto a hacer de las suyas. Pitt tiene una notoria habilidad para escoger sus proyectos -desde que apareciera en “Thelma y Louise” debe haber tenido a lo sumo tres o cuatro batacazos-, lo que a veces le lleva a abandonar películas que le huelen mal cuando están a punto de empezar a rodar.

Algo así pasó con “La fuente de la vida“, y ahora, según Cinematical, también con “State of play“, que debería haber empezado a rodarse la semana pasada y que Brad acaba de abandonar. De fondo parece que late la huelga: el actor no estaba contento con el guión y era imposible reescribirlo.

Pero cuando se cierra una puerta, se abre otra. La misma huelga ha retrasado “Ángeles y demonios” y “Shantaram“, por lo que se rumorea que Tom Hanks o Johnny Depp, que ahora están de vacaciones forzosas, podrían sustituir a Pitt.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>