Naomi Watts podría coprotagonizar “Ángeles y demonios”

A pesar de que la huelga la retrasará al menos unos 6 meses (la previsión era empezar el rodaje antes de final de año y ahora se planea que entre en producción para Febrero de 2008), parece que la adaptación del primer libro de las aventuras de Robert Langdon sigue en buena forma.

Según el New York Post, la encargada de mesarle las largas melenas a Tom Hanks será en este caso Naomi Watts. “Ángeles y demonios” estará de nuevo dirigida por Ron Howard, y las productoras -Sony y Columbia- aseguran que se estrenará en primavera de 2009. No sé si podré esperar.

Tal vez sí.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Naomi Watts podría coprotagonizar “Ángeles y demonios””

  1. Messiah dice:

    ¿Naomi Watts? Qué va a hacer, ¿del personaje femenino que, según el libro, su físico es protipo de las italianas, así morenas y todo eso? Pues… bueh.

  2. zEke dice:

    yo también soy capaz de esperar, y esperar… lo cierto es que podían ahorrarse las molestias de esperar a que se acabe la huelga y simplemente olvidarse del tema… en fin…

  3. zEke dice:

    el que ya no esperará más es FFG… descanse en paz…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>