Resulta que “Barrio Sésamo” no es apropiado para los niños

Lo que hay que ver.

Según The New York Times (aunque nosotros lo hemos leído en IMDB News), resulta que las primeras temporadas de “Sesame Street” -que aquí vino a transformarse en “Barrio Sésamo“- no son apropiadas para los niños de hoy.

Parece ser que Triqui aparecía con una pipa en pantalla y que Óscar el gruñón, aquel monstruo que vivía en un cubo de basura, es un personaje no apto para las sensibilidades de hoy en día. Ahora resulta que hemos estado expuestos a todos estos contenidos perversos sin saberlo. La de traumas que tendré yo por haber visto a Triqui fumando.

Desde luego, si esta gente llega a ver un capítulo de “La bola de cristal” se les cae el monóculo.

Joer con la corrección política. Como diría el otro, manda güebos.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Resulta que “Barrio Sésamo” no es apropiado para los niños”

  1. Rafa dice:

    El nivel de imbecilidad, talante y buen rollito está llegando a cotas de estupidez considerables. También leí hace tiempo que se cuestionaba la relación entre Epi y Blas, porque no era “normal” que durmieran juntos en la misma habitación.
    El día que los autores de estomagantes muñecajos como los lunis o el más reciente engendro, los algos, llegue a hacer marionetas con la gracia, el movimiento y (sobre todo) las historias de cualquier producción de Henson de hace 30 años, está muy lejos.
    Nadie comenta nada de una serie maravillosa (de los herederos de Henson) que pasa sin pena ni gloria por alguna autonómica. Me refiero a El oso de la casa azul. ¡Ah, Señor!

  2. Loberto dice:

    La gente empezaba a hacerse preguntas incómodas sobre por qué Espinete iba desnudo, y sin embargo, dormía con pijama. Eso sí, yo también me preguntaba qué demonios era Don Pimpón…

  3. Ultraman dice:

    Pero tiene sentido, fijense que los que mueven todo ahora son los que crecieron viendo los contenidos esos, luego la relacion Triqui fumando-Adulto subnormal es evidente.

  4. Mamideck dice:

    Don Pimpón yo creo que parecia una especie de oso venido a menos, aunque la fauna de la versión española con el panadero y demás panda, también tenía su miga.
    De todas maneras estoy de acuerdo con los americanos, ahora los chavales necesitan cosas como ‘Manhaunt 2′ y los míticos ‘GTA 3′ que trasmiten grandes valores como violar prostitutas, arrancar cabezas y robar dinero. Sólo falta un videojuego donde te hagas famoso a base de salir en las basuras del corazón

  5. ddaa dice:

    Otro gran enigma, similar al de Espinete, ha sido resuelto hace poco en las reflexiones de Repronto. Si Pluto es un perro, ¿qué demonios es Goofy?

  6. Altea dice:

    Menos mal que por fín alguien me explica de donde vienen mis trastornos actuales. ¡la culpa la tiene barrio sésamo! Es evidente que los chavales de ahora estan mucho mejor, no hay mas que pasarse por un instituto a ver a los de la ESO.
    En fin, yo el dia que supe que lo de la protección televisiva al menor se habia salido de madre, es cuando vi uno de los actuales (o ultimos, no se si aún lo echan por allí fuera) capítulos de Sesame Street. Triki salía comiendo verdura… TRIKI!!!…. el monstruo de las galletas…. GALLETAS!!! …COMIENDO VERDURA!!! Si esque ya no se respeta nada.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>