Guionistas y productores volverán a negociar

Después de dos semanas de huelga, la AMPTA y la WGA han decidido volver a reunirse y negociar un nuevo convenio colectivo para los escritores. La fecha prevista es el 26 de Noviembre.

Estas dos semanas ya se han cobrado sus primeras víctimas en la gran pantalla; “Ángeles y demonios“, la precuela de “El código Da Vinci“, y “Pinkville“, la vuelta de Oliver Stone a Vietnam, han sido pospuestas de manera indefinida. Ambas tenían previsto empezar el rodaje este año, cosa que no va a ser posible debido a la falta de un guión definitivo.

Se rumorea también que aunque ya cuenten con un guión final, hay otras películas que pueden llegar a sufrir los efectos de la huelga, -como “La Liga de la Justicia“- pues la ausencia de un guionista a pie de rodaje para hacer las modificaciones y añadiduras oportunas al libreto puede notarse bastante en el resultado final, como sabrá quien haya visto el vídeo de una boda.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Guionistas y productores volverán a negociar”

  1. Mamideck dice:

    Y mientras tanto Vigalondo sigue acaparando premios:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/18/cultura/1195408460.html?a=6a7714d03fdec169c4a58b1dc83c909c&t=1195419861

    Para cuando el estreno es España?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>