Rumor salvaje: Biopic de Poe dirigido por Stallone

Y protagonizado por Viggo Mortensen.

Por ahora tiene un nivel de fiabilidad “Pitonisa Lola”, pero es demasiado bueno como para no reproducirlo. Según First Showing,  hay una película llamada “Poe” y basada en la vida del escritor anglo-americano Edgar Allan Poe que lleva unos años en el limbo de la producción, pero que parece que está tomando forma: Sylvester Stallone estaría a los mandos, tanto dirigiendo como escribiendo, y podría haberse reunido con Mortensen para ofrecerle el papel protagonista.

Según la noticia, nada es oficial, pero Viggo podría estar interesado tras algunos pequeños cambios de guión. La verdad es que todo suena un poco raro; el papel le pega a Mortensen, pero no parece el tipo de proyecto en el que uno esperaría a Stallone; además todo ello significaría que el potro italiano se está saltando la huelga, y mira que el tío se ponía duro de sindicalista en “F.I.S.T.“.

Después de que también haya aparecido el rumor de que Scorsese podría contar con él para su próxima película,  parece que esta es la semana de Stallone.

No hay entradas relacionadas.

11 respuestas a “Rumor salvaje: Biopic de Poe dirigido por Stallone”

  1. Tronchanabos dice:

    Hace mucho que aparece en la IMDB como futurible producción de Stallone, pero no se sabía nada seguro. Ahora que ya ha matado sus sagas es normal que el tío se busque faena en otras cosas.

  2. zEke dice:

    y si el guión lo tenía escrito antes de la huelga¿? en cuanto a sus dotes como guionista, no debemos olvidar que stallone es el responsable de rocky, y lo que sucedió una vez…

  3. Mamideck dice:

    Hombre, Stallone tiene una buena experiencia con ’sustancias prohibidas’ y a Poe este tema le interesaba bastante, por tanto veo ciertas similitudes con el tema para que escriba un guión.

  4. Bronte dice:

    Aquí ni hay respeto ni hay nada. Pronunciaría un mayestático “¿por qué no te callas?” pero ya está pillado, así que me voy a inclinar por un plebeyo ¡Arriba el Stallone!”

  5. Tizziano dice:

    Stallone no es un tonto insensible.Tiene una colección de arte que quién me diese a mí (Botero,Dalí,Monet) y además, pinta,y al parecer, muy bien.Hay otros que van de libros “abridos” por la vida y no saben hacer la o con un canuto.

  6. Bronte dice:

    Sí, y en sus tiempos… ay, en sus tiempos…

  7. Mamideck dice:

    A mi Stallone me cae simpatico, del duo Chocheneger-Estalon, siempre me gusto mas Estalon, ya le veia yo maneras al Gobernaitor …

  8. Loberto dice:

    Alguien capaz de crear un arquetipo como el de “El potro italiano”, y de volver a meter a la gente en las salas 30 años después con ese mismo personaje, no puede ser muy tonto, creo yo. Stallone ha sabido tocar la fibra sensible de la gente como pocos en el mundillo.

    Y Gobernator es listo, pero de otra manera. ¿Quién podía imaginar a un culturista austríaco emparentándose con una de las familias más poderosas de los USA, y haciéndose gobernador de uno de sus estados más “glamurosos”?

  9. yzhan dice:

    El proyecto de Poe a cargo de Stallone llevo tiempo oyéndolo y, si no recuerdo mal, incluso se habló de ello en televisión cuando presentó Rocky Balboa. Como es mi actor preferido desde hace años y le considero bueno en lo que hace (en general, en todas sus facetas) no me parece nada extraño que decida llevar adelante la vida de Poe y cualquier otro proyecto; en cuántas pelis de variada temática me hubiera gustado verle.

  10. George Kaplan dice:

    Toda esta noticia y sus comentarios respectivos son una coña ¿no?

  11. Adso de Melk dice:

    “La mala literatura es una enfermedad, y yo soy la cura” – dirá Poe, mientras mastica una cerilla, y ¡ bang! !bang! ¡bang! le vacía un cargador a quemarropa a Polidori en un supermercado de los suburbios de Los Ángeles.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>