“Dragon Ball Z” en marcha

Las malas noticias: según CHUD, FOX la prepara para un estreno el 15 de Agosto de 2008; lo que implica que se rodará a toda prisa -aún no tienen ni la fotografía-, especialmente porque si alguien lo había olvidado, todavía hay huelga de guionistas, y proyectos mucho más avanzados como “La Liga de la Justicia” se rumorea que las están empezando a pasar canutas.

Las buenas: sorprendentemente, Stephen Chow, el director de “Shaolin Soccer” y “Kung Fu Sión“, va a producirla. Esperemos que meta algo de mano en la dirección también, el actual director James Wong no es que inspire demasiada confianza. Especialmente porque el estilo de Chow es bastante cercano a la comedia que caracterizó la primera temporada de “Dragon Ball“.

Protagonizarán Justin Chatwin (“Lo que no se ve (The invisible)“), que interpretará a Goku, y James Marsden (“X-Men: La decisión final“, “Hairspray“) uuups, era James Marsters (el Spike de “Buffy Cazavamprios“), y no Marsden, al que le tocará Piccolo.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a ““Dragon Ball Z” en marcha”

  1. Tizziano dice:

    Bueno,estrenarla en agosto es demasiado pronto si se ponen ahora a rodarla;el trailer de la nueva de indiana está al caer y su respectiva fecha de estreno es en mayo.Y eso que tendrán,previsiblemente, muchos menos efectos especiales

  2. Tizziano dice:

    Ahhh,ya decía que me sonaba el Justin ese..era el hijo de Tom cruise en la guerra de los mundos.Atención con el.

  3. Loberto dice:

    Descuida, el ver a Mardsen hacer de alienígena verde probablemente haga que la gente no pueda fijarse en ningún otro aspecto de la peli.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>