Tráiler de “Revolver”, lo nuevo de Ritchie

Después del batacazo de “Barridos por la marea” la siguiente película de Guy Ritchie, “Revolver“, lleva dos años de peregrinación por el mundo, y por fin parece que tendrá distribución decente. Sería de esperar que se estrenase antes de fin de año.

En Yahoo Movies está el tráiler.

Parece que Ritchie se ha asustado y ha vuelto a sus orígenes, Jason Statham incluido. Por lo que se ve en el vídeo, “Revolver” es una mezcla de “Sospechosos habituales“, “Rounders” y “Lock & Stock“.

Desde luego, el botón del zoom lo debe haber dejado gastadito.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Tráiler de “Revolver”, lo nuevo de Ritchie”

  1. zEke dice:

    con ella guy ritchie vuelve a lo que mejor sabe hacer… la verdad es que es lo que vimos en las que le dieron la fama, mas una vuelta de tuerca más en una dirección un tanto pseudo-espiritual… a mñi me gustó, aumnque después de swept away… de rounders y sospechosos habituales, algo, pero poco… algo más, si me apuras (en realidad si me apuro), de nueve reinas…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>