Diario de una huelga

La huelga de guionistas sigue adelante, y nos ponemos en plan titulares:

Diablo Cody

  • Diablo Cody (a la izquierda), ex-stripper, guionista de “Juno” y personaje peculiar donde los haya, también se ha apuntado a las manifestaciones.
  • Una de las mayores concentraciones (en /Film se puede ver una panorámica) de protestantes se produjo delante de los estudios de la FOX. Las fotos se pueden ver en Box Office Psychics. Allí estaba la gente de “¡Maderos 091!“. Dan mucha pena, sobre todo los que están consultando su Blackberry o tomándose un lingotazo de frapucchino mokalatte extra-espresso.
  • Schwarzenegger ha decidido mediar en las negociaciones (aunque con su tamaño más que mediar mieda); si la cosa va mal siempre puede decir aquello de “Quiero tu ropa, tu chupa y las llaves de tu motocicleta”.
  • Ellen DeGeneres ha vuelto a su programa después de un día de parón, así que la WGA le ha enviado una maravillosa carta diciéndole que es persona non grata en Nueva York, desde donde tenía pensado emitir un par de entregas. Como se puede ver en Deadline Hollywood Daily, amenazan con sabotear el rodaje.
  • Jay Leno cancelará su programa a partir de la semana que viene, aunque es posible que la NBC sustituya por presentadores invitados y esquiroles.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>