Mark Wahlberg será Max Payne

En una de las cadenas de adaptaciones más curiosas de los últimos tiempos: “Max Payne“, una serie de dos videojuegos protagonizados por el policía cuyo nombre les da título y que eran homenajes abiertos al cine de John Woo (al que se nombra más de una vez) y a la cinemática de “Matrix” ahora vuelve a la fuente cuando John Moore (“El vuelo del Fénix“) dirija una película basada en ellos.

Según The Movieweb, Mark Wahlberg será con toda seguridad el encargado de interpretar a Payne, cuya principal característica -además de una ronca voz y una mala leche de aúpa- es la facilidad para disparar a dos manos en medio de largos saltos a cámara lenta, que uno tiene cierta tendencia a imitar una vez que ya ha apagado el juego, para deleite de allegados y transeúntes en general.

Resulta notable el hecho de que Take Two, la compañía creadora del videojuego haya descartado la posibilidad de realizar una tercera parte, mientras que Twentieth Century Fox cree que una película basada en él va a ser un buen negocio. A ver si entre tanta huelga y demás no se cancela el asunto.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Mark Wahlberg será Max Payne”

  1. Tronchanabos dice:

    Los dos videojuegos fueron de lo mejor en su tiempo. Eso sí, la historia no era más que (otra vez) la típica venganza Bronsoniana, eso sí, con una ambientación de lujo.

    Suerte que un tío vestido de verde con un gorro de duende es demasiado vergonzoso como para que alguien se plantee seriamente adaptar algún Zelda a la gran pantalla. Últimamente uno ya se lo espera todo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>