Crítica de “Silencio desde el mal”

El director de “Saw” recae en el género con “Silencio desde el mal”; aunque ha perdido el gusto exhibicionista por la tortura y el afán por mostrar a sus personajes por dentro -en el sentido más fisiológico de la palabra- también se ha quedado sin la poca originalidad y capacidad de sorpresa que la serie de película protagonizada por Jigsaw pudo tener en algún momento. Desde luego, algo malo pasa con una película que consigue que uno le vea virtudes a “Saw”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Silencio desde el mal””

  1. Mamideck dice:

    Mala, malisima. Yo creo que la idea inicial podía haber dado bastante mas juego, porque aunque el comienzo no es el más original del mundo, podía haber quedado la cosa interesante.
    Sobresaliente para el traductor, ‘dead silence’ es ’silencio desde el mal’ que vaya usted a saber que narices significa

  2. Loberto dice:

    Este engendro es la demostración palpable de que la industria puede seguir adelante sin necesidad de guionistas. Basta con que las extremidades superiores del director lleguen con más o menos acierto al Ctrl+C y el Ctrl+V, y sacando un poquito de Freddy y otro poco de Chucky, bien aliñado con el ketchup de casa, ¡hala!, ya tenemos un nuevo estreno.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>