Del barco de Chanquete…

Véalos en Cinematical:

Huelga guionistas

Aparentan peligrosos. ¿Le tirarán a la policía tarrinas de Starbucks? ¿Fundas de Mac? ¿Habrá alguna pancarta con faltas de ortografía? ¿La manifestación tendrá presentación, nudo y desenlace? ¿Qué gritarán? ¿Productor, productor, productor el que no bote? Y lo que es más importante… ¿Por qué en una manifestación de guionistas todas las pancartas ponen lo mismo?

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Del barco de Chanquete…”

  1. Slurm dice:

    Yo creo que la manifestación no es por causa de discrepancias economicas, me da la sensación de que los guionistas andan un poco escasos de ideas y esta huelga les ha servido de excusa para poder pegarse una vacaciones y recuperar parte de la inspiración perdida (esos carteles archirepetidos lo confirman), jeje.

  2. Tizziano dice:

    Yo añadiría :¿Será un remake sin originalidad de su anterior huelga de hace 19 años?.Y me obligaría a responderme afirmativamente pues en esa ocasión, la huelga también coincidió el mismo año en el que se estrenó la última de Rambo y se preparaba para el año siguiente una nueva entrega de Indiana Jones.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>