Crítica de “Lío embarazoso”

Al igual que con “Virgen a los 40”, a Judd Apatow no han parado de lloverle halagos por “Lío embarazoso”. Que si es muy inteligente, que si tiene un estilo novedoso, que si es tan fresco que va a terminar él solo con el calentamiento global. Lo único que no se ha dicho de Apatow quizá sea la única virtud verdadera que tiene: la capacidad de esconder el más anodino y convencional producto comercial detrás de una cortina de humo hecha principalmente de genitales y deposiciones.

2 respuestas a “Crítica de “Lío embarazoso””

A mi la película me gusto hasta mas o menos la mitad, no es para partirse de risa, pero bueno tiene un pase. Sin embargo el típico giro del ‘viva la virgen’ hacia ‘padre de familia’ no le acaba de sentar demasiado bien a la película o por lo menos a mi me parece que es demasiado típico para lo que se intuia al principio. Y sobre todo la duración, dos horitas para este tipo de película no es nada agradable

2. Morzongo dice:

Lo de la duración a mí no me pareció un problema porque, sinceramente, no me enteré de que era tan larga hasta que lo leí aquí. Es cierto que la película tiene muchos chistes de sal gorda pero también tiene mucho de realidad. No me refiero tanto al argumento en sí, que como en la mayoría de las comedias parte de una situación “poco convencional”, sino a los personajes. “Frikis” de esos hay más de los que la gente se cree, y en el fondo muchos tenemos alguno o varios amigos que podrían encajar perfectamente en ese tipo de esquemas, incluso nosotros mismos.

A mí me parece una película muy bien llevada, muy divertida, y que se mantiene en un punto justo, al igual que Virgen a los 40, entre la comedia gamberra y la comedia romántica pastelera, pero sin llegar nunca a rebasar el límite que lleve la historia a uno de esos dos extremos. Algo que si que hacían películas como American Pie, por ejemplo.