Crank 2 oficial

Lo cuenta First Showing: se llamará “Crank 2: High voltage“. Jason Statham ya ha firmado, así como Mark Neveldine y Brian Taylor, los tunantes responsables de la primera parte.

Teniendo en cuenta que en “Crank” Chev Chelios, el protagonista, terminaba como los mosquitos de la M40 en verano, una continuación será un reto de guión. Por lo pronto, los creadores prometen que “Esta vez Chev se enfrenta a un mafioso chino que le ha robado su casi indestructible corazón y lo ha sustituido por un marcapasos a pilas que necesita cargas de electricidad periódicas para seguir funcionando. Una persecución comenzará a lo largo de Los Ángeles”.

Está bien porque no han cambiado el corazón del protagonista por un motor de biodiesel, así que Al Gore estará contento.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Crank 2 oficial”

  1. Mamideck dice:

    Pues si que es un buen reto, porque ciertamente en la primera parte el protagonista quedo un poco chafado. Si la primera ya era bastante mala, no se que nos podemos esperar de esta

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>