“The Flash” ya tiene director

Y será un spin-off de “La Liga de la Justicia“, que no se empezado aún ni a rodar. La que se nos viene encima.

Lo cuentan en First Showing. El encargado de llevar a la pantalla al hombre más rápido del mundo será David Dobkin, director entre otras de “De boda en boda” y “Los rebeldes de Shanghai“, curiosamente ambas con Owen Wilson. No creo que se atrevan.

El Flash de la película será Wally West (la lectura de su entrada en la Wikipedia da para horas de entretenimiento); para variar no hará una revisión de los orígenes del personaje, puesto que será el primero de -afirman- muchos spin-offs que saldrán de “La Liga de la Justicia“.

El tagline de la película: “You can outrun yourself”. Mucho drama.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a ““The Flash” ya tiene director”

  1. Mamideck dice:

    Parece que Owen ha salido de la clínica despues de su intento de suicidio y para celebrarlo se fue de fiesta con su hermano. El inciso viene a colación que mientras le arreglen la nariz no me disgusta como protagonista, visto lo mal representados que estan los caracteres del comic en las últimas producciones.

  2. Tizziano dice:

    Owen Wilson también ha concedido una entrevista a Wes Anderson en Myspace.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>