Crítica de “Invasión”

Ya están aquí de nuevo los ladrones de cuerpos. Está claro que no puede pasar más de una década sin que alguien eche mano de los pobres invasores, aunque en este caso no tengan la gracia de “La invasión de los ultracuerpos”, en la que con sus gritos aún animaban algo la cosa.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Invasión””

  1. Cibermongo dice:

    ¿Recomendada para?, ¿Para quién?, ¡dígalo ya, maldita sea!, ¿O es que algo o alguien le ha impedido seguir escribiendo?

    Sí, va a ser eso, oh dios mío, están por todas partes…

  2. Pablo Calleja dice:

    El montaje de la película bastante malo ¿no creeis?

  3. MalaBesta dice:

    Ya está completada la recomendación… estas invenciones del demonio, que a veces cobran vida propia…

    El montaje es nefasto, pero es lo habitual estos días, rompiendo la línea temporal cada cinco minutos. Además, con tanta gente metiendo la mano a saber de quién es la culpa.

  4. Él dice:

    La primera cagada de consideración viene en el minuto 5 de metraje, cuando el ex de Nicole, después de saber que los trozos de nave son hipermega peligrosos, va y toca uno sin venir a cuento. A partir de ahí la cosa entretiene a duras penas, pero no merece ser recordada por nada en especial.

    Ah, y el tráiler lo destripa todo, todo, todo…

  5. Messiah dice:

    Yo sí conozco a uno que será médico y corpulento. Ya conoceréis las nuevas generaciones de médicos, que hacen mancuernas de 20 kilos o más, y sin estar poseidos por esporas.

  6. MalaBesta dice:

    Si hace mancuernas de 20 kilos le puede dar un nuevo significado a las pruebas de tracto rectal.

  7. Mamideck dice:

    Realmente era necesaria otra revisión del clásico de, extraterrestres que se introducen en nosotros y quieren conquistar el mundo?. Pero no se han dado cuenta que esta planeta es una basurilla y nos quedan dos telediarios? Es que estos extraterrestres de hoy en día … :-)

  8. Cibermongo dice:

    [OJO, SPOILERS]

    No haré el chiste de que viéndola me costó tanto mantenerme despierto como a la protagonista, pero a mí me chirriaron bastantes cosas. Por ejemplo el sermón que suelta el embajador ruso así a toda prisa, como si esa escena sólo pudiera durar un minuto.

    Luego empiezan a ocurrir cosas raras y todos los protagonistas se ponen de acuerdo inmediatamente en que va a ser cosa de extraterrestres. En las versiones anteriores eran tomados por locos quienes empezaban a creer en eso, al menos durante algunas escenas. Será que estos protagonistas ya las vieron y se les vino a la mente enseguida.

    Y ese final feliz, pufff (¿Por que acabó bien, no? es que en la copia de seguridad que yo ví la peli se acababa con Kidman rememorando las palabras del ruso) es mucho peor que ver a Donald Sucherland señalando mientras soltaba ese simpático gruñido. Eso sí era todo un señor final, no esto.

  9. JoePerkins dice:

    Casi vomito de risa con el penúltimo párrafo. No la veré en el cine, gracias por el aviso.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>