Crítica de “Cassandra’s dream”

Parece que Woody Allen ha cambiado su lema a “Todo lo que usted quiso saber sobre la culpa y nunca se atrevió a preguntar”. En “Cassandra’s dream” vuelve a examinar el asesinato y sus consecuencias, y aunque es una buena película, a lo largo de sus casi dos horas hay algún momento en el que Cassandra no es la única en tener sueño.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Crítica de “Cassandra’s dream””

  1. SerieZ dice:

    Precisamente Tom Wilkinson me parece de lo mejor de la película. La secuencia en que estalla cuando les propone el asesinato es muy buena; le cambia la cara de color y todo…

  2. aalber dice:

    en la primera frase despues de lema es ha cambiado, no a cambiado. supongo ke lo sabras t solo habra sido un lapsus

  3. MalaBesta dice:

    Pues la verdad es que ha sido un lapsus calami, pero joer, lastima a la vista.

  4. Juan Manuel Moratinos Gutiérrez dice:

    Con todo el bagaje de cine negro a las espaldas (Hitchcock, Houston…), inevitable propuesta de género al que nos lanza de cabeza Allen con esta película (heredera de su antecedente cercano “Match point”, mucho más brillante), resulta imperdonable que el neoyorquino nos deje colgados con un final inesperadamente anticipado e inconcluso a todas luces, que pedía a gritos un giro más de tuerca de la trama, que hubiera podido convertir a esta película en una obra maestra. Es como si llegara a un punto que no sabe resolver y decide poner puntos suspensivos por nosaber cómo y donde colocar el punto y final… Y la deficiencia se nota. Bien haría el genio de Manhattan en tomarse unas vacaciones, en vez de seguir enfrascado en la vorágine de firmar una peli por año; seguro que así terminaría sus guiones con más esmero antes de pensar en el próximo proyecto.

  5. elisabet dice:

    Me ha decepcionado. muy floja, en guión, en interpretación y en dirección.
    Me he aburrido enormemente. Estoy de acuerdo con Juan Manuel, Woody tiene que hacer menos peliculas y trabajarlas mas.

  6. Mamideck dice:

    Interesante y soporifera a partes iguales. Nuestro amigo ‘Farrell’ se pasa media película gimiendo y la otra bebiendo. Londres parece Malaga, porque tiene puerto, sale el sol todos los días y sólo llueve en los casos que hay que hablar de asesinato.
    El final es razonable, pero no la forma de resolverlo que parece que se acababa el rodaje y tenían que darle carpetazo. Me gusto menos que ‘Match Point’ que tampoco era una obra maestra

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>