“Los cronocrímenes” se distribuirá a lo grande

Según Hollywood Reporter, Magnolia Pictures ha adquirido la distribución mundial -excepto en España- de la ópera prima de Nacho Vigalondo, “Los Cronocrímenes“.

La compañía también planea negociar con los derechos para un remake en el American Film Market, una convención en la que productores y distribuidores se reúnen para pasar una semana jugando al Monopoly con dinero de verdad. Dicen las malas lenguas que en esos 7 días 800 millones de dólares se ponen en movimiento.

Magnolia Pictures ha sido la responsable de introducir en el mercado americano de películas como “Ong Bak“, “The host” o la inminente “Redacted” de Brian De Palma. De concretarse un remake americano, no sería de extrañar que supusiese el salto a Hollywood para Vigalondo.

Los ves crecer y cuando te das cuenta se van…

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a ““Los cronocrímenes” se distribuirá a lo grande”

  1. Mamideck dice:

    Veremos que nos depara el estreno, ¿se conoce fecha en tierra patria?

  2. Lizzy dice:

    Creo que se estrena en el Festival de Cine Fantástico de Málaga. Pero, ¿no hay críticas previas?

  3. MalaBesta dice:

    Pues con el tirón de publicidad que está cogiendo tras llevarse un premio en Texas y esto de Magnolia, yo esperaría que se estrenase pronto; en Málaga la pasan la segunda semana de Noviembre.

    Nosotros no hemos tenido acceso a ella (y tampoco nos importa darle unos eurillos a Vigalondo con la entrada) pero la crítica anglosajona (twitch.com o Ain’t it Cool) se ha quedado bastante contenta.

  4. Lizzy dice:

    Vale, entonces, a ver si programan un pase que pueda verla :)

  5. Spirit dice:

    Ánimo para Nacho, un tipo que se lo merece.

  6. johnny dice:

    Los Cronocrímenes no ha conseguido todavía distribución en España, así que no hay fecha de estreno. eso sí, estará en festivales: la Semana de San Sebastian, Málaga, Cinemad.

  7. Akuman dice:

    Estuvo en el festival de Sitges, pero no fui a verla.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>