Se acerca “Mad Max 4″

Vivan los retornos.

Según Moviehole, la Fox le ha dado luz verde a “Mad Max 4: Fury Road”, la cuarta parte de las aventuras del policía postapocalíptico y antihigiénico que lanzaron a la fama a Mel Gibson y a su director George Miller.

Parece que la preproducción empieza ya, y George Miller trabajará simultáneamente preparando esta cuarta parte, en “La Liga de la Justicia” y en la segunda entrega de “Happy feet: Rompiendo el hielo“. A ver si no se le mezclan las cosas y Mad Max no acaba a tiros con unos pingüinos.

No se sabe si Gibson recuperará su papel mítico, pero las cuartas partes tienen tirón (que se lo digan a Stallone y Bruce Willis), y George Miller está bastante de moda -sólo hay que ver en qué anda metido- así que seguramente haya suficiente presupuesto para que Gibson recupere su acento australiano; por lo visto en la original se entendía menos que en “La pasión de Cristo“, y tuvo que ser doblada para su exportación.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Se acerca “Mad Max 4″”

  1. Alex dice:

    Hola:

    He publicado un relato inspirado en Mad Max en Portal De Ciencia Ficción. Espero que os guste.

    http://www.portal-cifi.com/scifi/content/view/651/1/

    Álex

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>