Crítica de “Stardust”

Sin ser una gran película, “Stardust” consigue que la gente salga contenta del cine, sin que nadie tenga la horrible necesidad de comprarse el libro para ver si tal o cual personaje era así o de otra manera, o si en la segunda y tercera parte se explicará qué es lo que pasa con el huerfanito que aparece sólo durante tres minutos en pantalla pero que parece tan importante. Se agradece.

8 respuestas a “Crítica de “Stardust””

1. zEke dice:

pues sí, tiene usted razón…

2. edu dice:

Malisima pelicula sin argumento coherente ni profundidad en los personajes. Cabe destacar el repelente actor principal que lo borda en el apartado de pena.

Yo me dormi, cosa que no suelo hacer. Penosa pelicula

3. Capitán de la Banda Quitapenas dice:

Creo que la crítica ha clavado la película.

4. Floyd dice:

Pues, aunque la historia no sea muy original, tiene momentos muy divertidos. Y también ese regusto a “La princesa prometida” o “Willow” tan majo…

Agradable película

5. Lorts dice:

Una película de fantasía y aventuras interesante de ver. Intercala una atmósfera de inocente fantasía con una dosis siniestra de muerte. Ya no estamos en el cuento de la princesa encerrada en lo alto de una torre esperando a su principe; los malos no desparecen con el movimiento de varitas mágicas;… sino que son devorados por perros, degollados, objeto de vudú, ahogados, etc
    Estoy deacuerdo con lo inocentona y típicidad de la relación entre los personajes principales. Me encanta Robert De Niro en su papel que ironiza toda su trayectoria como actor.
    Genial el toque de humor de los principes.

6. Tizziano dice:

Bueno,de eso se trata todo buen relato fantástico,¿no?.Crear fantasía por fantasía casi siempre termina con la fabricación de mundos cerrados en sí mismos,ontológicamente correctos y con sus propias leyes pero que resultan muy poco atractivos para el espectador/lector.El desafío precisamente consiste en intercalar el mundo real con el fantástico,lo lógico y lo ontológico, de una forma original e identificativa.Gilgamesh podría tener un poder terrible,pero mostraba la debilidad típica del ser humano.(Que por cierto su mito me recuerda mucho a Indiana 3).

¿De Niro irónico?.

7. Aline dice:

Pues yo creo que puedes críticar una peícula, pero nunca puedes decir si es mala o buena, pueda haverte gustado más o menos… pero no tenemos el suficiente conocimiento de justificar si una peli es buena o malísima.

A mi personalmente me ha gustado la película, puede que el final un poco cursi para mi gusto, todo es muy dulce.

Aunque claro… he visto pelis mejores… y peores.

Me gustó mucho el personaje de Una, la madre del protagonista.

8. albertitoo dice:

Es una pelicula de aventuras que a mi no me a aburrido en ningun momento. Me entretuvo enormemente, y no queria que se acabara. A destacar la avtuacion de Michelle Pfeiffer, porque se desborda del papel, mas que genial. Los efectos especiales estan muy trabajados y las actuaciones en general no son malas. Buena banda sonora y multitud de tramas distintas que logran enganchar. Muy recomendable.