HIM podría encabezar la banda sonora de Bond 22

Pues sí, después de escuchar “Wings of a Butterfly”, los compositores de la banda sonora de la próxima película de Bond se han quedado tan impresionados que, según Cinematical, HIM son los favoritos para cantar la canción de los créditos iniciales, entrando a formar parte del club de Tom Jones, Paul McCartney o Garbage.

[youtube 2AbC_3MrKgA nolink]

La verdad es que esto de las cancioncillas ya está de rebajas, porque “Casino Royale” se abrió a ritmo del “You know my name” de Chris Cornell, que sin ser una mala canción a la saga de 007 le queda como a un Cristo dos pistolas.

HIM es un grupo finlandés tirando a emo (su cantante parece el hijo de Marilyn Manson y Christina Ricci), que como todos los grupos finlandeses parece que sus miembros no han superado la muerte de su primera mascota.

No hay entradas relacionadas.

16 respuestas a “HIM podría encabezar la banda sonora de Bond 22”

  1. Bronte dice:

    Joé, qué decadencia…

    (¿Se puede decir decadencia a estas horas?)

  2. Messiah dice:

    Decir todos los grupos finlandeses sería generalizar, ¿no? Yo diría que los de Children of Bodom, más que perder a su mascota, podrían habérsela comido…

  3. Tronchanabos dice:

    Los grupos fineses son más bien bestiajos, sí, pero los más brutos los noruegos. La canción de Cornell estaba bien, y cumplió la función de darle un nuevo aire a un nuevo Bond. Him no es muy de mi agrado, pero sigue la tónica “diferente”, y prefiero eso a cualquier chorra-canción típica y clásica de las pelis de antes cantada por la artista de moda.

  4. Maisoul dice:

    La ultima cancion de 007 no te gustar

  5. George Kaplan dice:

    El “nuevo Bond” está más cerca de Jaime Ostos que de Sean Connery , normal que recurrieran a Chris Cornell.

  6. arturo soria dice:

    HIM es la mejor banda de los ultimas dos decadas!

  7. arturo soria dice:

    ahora si hablando hablando mas correctamente :) : la cansion que nombran y que impresionó a uno de los compositores de el soundtrack, es una de sus pocos bodrios comerciales de esta banda…son años luz mejores que eso…ojala mas bien la pelicula de bond este a la altura.
    seria desepcionante que un buen tema de una buena banda, sea vinculado con una mamarracho pelicula como a las que hollywood nos tiene acostumbrados.

  8. Almudena dice:

    Se que Ville Valo hara el tema perfecto para la pelicula de James Bond, he de decir que me sorprende que se meta en un rollo tan comercial porque no va con el ni con la banda pero HIM sabe hacer muy bien su trabajo, y si no… vivir para ver. Sin lugar a dudas lo mejor de la pelicula sera la banda sonora.

  9. Sol dice:

    Primero que nada se dice “Finés” y no “finlandés”, segundo, es LA banda Love Metal que nada tiene que ver con el movimiento pseudo-emo que anda dando vueltas… Te explico por si no sabías que el termino “emo” deriva de “emo-punk” que es un punk un poco mas sentimental… genero nacido en California…
    Por otra parte e comento que la base de HIM es nada mas y nada menos que Black Sabbath…
    La próxima te recomiendo que te informes antes de quedar como un completo ignorante en el tema.
    Saludos.

  10. Iñigo Montoya dice:

    No hace falta insultar a Black Sabbath.

    Y directamente de la RAE:

    finlandés, sa.

    1. adj. Natural de Finlandia. U. t. c. s.

    2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

    3. m. Idioma finlandés

  11. Iñigo Montoya dice:

    “La próxima te recomiendo que te informes antes de quedar como un completo ignorante en el tema.” Sol dixit.

  12. Bala Perdida dice:

    Yo tuve la oportunidad de ver a HIM en el Winter festival de Valencia, y la verdad es que tienen un directo muy bueno; ahora nunca los hubiera imaginado poniendo la banda sonora a un James Bond (aunque tampoco al cantante de los White Stripes y ahí está).
    Pero está claro, que es un caso extraño y único lo de la banda sonora y la entradilla de estas películas del agente 007; son algo así como la tradición de los anuncios de Freixenet, Codorniu o el de la lotería de Navidad (echo de menos al calvo, sniff); que tienen más interés en si mismos que en lo que venden, ya que el producto es de sobra conocidísimo.
    Se nota que estamos casi en Navidad, je je…..

  13. Isabel dice:

    Me da que Sol es Sudamerican@. Ya nos tienen acostumbrados a estas lindezas lingüísticas. Pienso que la lengua española ha evolucionado tanto allí, que debería haber dos o varios diccionarios de la supuesta lengua española. Desde luego en España se dice finlandés, pero al otro lado del charco a lo mejor se dice finés, igual que tonto es “boludo” o “pelotudo”, a los hombres guapos se les llama bonitos, como si fueran cosas o peces. Aunque también en españa se producen estas degeneraciones. Por ejemplo a lo nativos de la India se les llama indios, cuándo en realidad se llaman hindús o hindúes. Cuando se habla de indios, nos referimos, a los indígenas, sean los indios del oeste Americano, o los indios de la Amazonia, y no a los habitantes de La India. No nos extrañemos tanto, eso sí, que no nos corrijan, llamándonos además ignorantes. Esto podría ir en el hilo de los premios Darwin.

  14. Alano dice:

    Hola.

    Confundir finés con finlandés, que las dos están bien, me parece mucho menos grave que el rollazo que se suelta Isabel sobre los indios. Hay que ser ignorante y prepotente de cojones.

  15. Messiah dice:

    ¿Pero qué puñetas importa? ¿Acaso terminó HIM cantando la canción de la nueva de Bond? ¡NO!
    Asi que demos las cosas por zanjadas: se admite tanto fines como finlandes, HIM son una banda para chicas emo (aunque puedan gustar a mas gente), y aqui la gente que escribe esporadicamente es tonta de rebote. Punto.

  16. Iñigo Montoya dice:

    Joder, Isabel, con la pochololada de respuesta que me había salido, no me la estropee con disquisiciones étnicas.

    Además, me da igual que se use Finés que Finlandés, Danés que Dinamarqués. Lo que molestaba era la chulería sin saber.

    Y de HIM, yo tengo el Razorblade Romance. Y comparármelo con el tito Ozzie…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>