George Clooney, comprometido y chuli

Despues de que Mickey Rourke se metiera a boxeador todo era posible. Incluso que un actor ser metiera a empresario, y no exactamente como propietario de un restaurante. Clooney, el primero de la clase, va a ser miembro del consejo directivo de una nueva empresa suiza de energía, la cual “desarrollará técnicas amigables con el ambiente para aplicarlas en vehículos automotores y otros artefactos”,  según informó el sábado el multimillonario que está creando la compañía.

Para que vean el matiz de la cosa, ahí van las declaraciones de Nicolas Hayek, presidente del consejo de Swatch Group y nodriza de todo el asunto: “Al principio dudé entre decidirme por Al Gore o por Clooney’’, y se decidió por éste último por si al otro se le ocurría presentarse otra vez a la Presidencia de USA con lo cual estaría incapacitado para este puesto de relaciones públicas. Es tan jugoso esto último…

Clooney figurará en el consejo junto con el astronauta suizo Claude Nicollier y algunos expertos en la materia, según Hayek. Menos mal. Show must go on…

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>