Bardem homenajeado

Javier Bardem, junto con la directora india Mira Nair, será homenajeado en los XVII Premios Gotham por su contribución al cine independiente. El premio le será concedido el próximo 27 de noviembre en los estudios Steiner, en Brooklyn. El garlandón se concede  a personalidades del mundo del celuloide relacionadas con el cine independiente y con las películas cuya historia se desarrolla en Nueva York.

Bardem forma parte del reparto del largometraje de los hermanos Coen “No country for old men“, la película más destacada del Festival de Cine de Nueva York de este año, según dicen por ahí. 

Desde luego, cada vez toca más el naso el concepto de “cine independiente”. Aquí o nos ponemos de acuerdo o rompemos la baraja. Porque cuesta creer que Bardem sea un abanderado del cine independiente a la vista de su filmografía.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Bardem homenajeado”

  1. zEke dice:

    no me atrevería a llamar a los cohen independientes, aunque lucas y spielberg no son… el cine español puede ser considerado independiente por aquí, por decir algo… su nominación al oscar fue independiente… en fin, que sí, que hoy le llamamos independiente a cualquier cosa… por cierto, también fue abanderado el príncipe felipe en barcelona ‘92 del equipo olímpico español… vela, o eso dicen…

  2. SpiderCerdo dice:

    ¿Qué es lo enojoso? ¿Que le hayan dado un premio a Bardem? ¿Que no se pueda definir de manera precisa lo que es el “cine independiente”? ¿Que, dada lo vago del término, no se pueda criticar de manera rotunda, inamovible, al jurado (una pandilla de rojos intelectualoides pedantes, seguro) que ha concedido un premio al susodicho? ¿qué, Dios mio, qué es lo que no cuadra? ¿Impugnamos el fallo?

    Por favor, tengan piedad de los que tenemos el sueño ligero…

  3. Ultraman dice:

    Lo celebrara bailando?

  4. Mamideck dice:

    A mi que se le considere independiente me la trae al fresco, lo que realmente me cabrea es que se le considere buen actor.

  5. SpiderCerdo dice:

    Pues resulta que no es malo. De hecho se merece que le reconozcan con un premio.

  6. Mamideck dice:

    Para eso están los colores, a usted le gusta Bardem y a mí no. :-)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>