Precuela de “Los intocables”

Sí señor; según MTv Movies Blog, De Palma asegura que su próxima película sea, muy probablemente, “The Untouchables: Capone Rising“.Dicen las malas lenguas que Brian anda desesperado por recuperar el favor del público.

Y señoras, amárrense el refajo, porque parece que el encargado de dar vida a Jimmy Malone (el personaje de Sean Connery en “Los intocables de Eliot Ness“) será el mismísimo Gerard Butler (“300“). El papel del joven Al Capone sigue desierto, aunque Nicolas Cage estuvo vinculado a él (cuando Cage también era joven, suponemos).

Otra buena noticia es que De Palma reciclará la música de Ennio Morricone para esta nueva entrega.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Precuela de “Los intocables””

  1. pere koniec dice:

    Perdonemos el desliz de “La Dalia Negra”, esperemos “Redacted”, y sobretodo rezemos para que este “The Untouchables: Capone Rising” le salga como el sr.De Palma sabe hacerlo.

  2. Messiah dice:

    Bueno, esta noticia la sabía yo desde hace tiempo, pero siempre está bien leerla con el humor típico y que tanto me gusta de esta página :P

  3. MalaBesta dice:

    Sí, el proyecto es viejo, pero la inminencia es nueva. Supongo que con la huelga y demás, estaremos hablando de finales de 2008 para el estreno.

  4. Mamideck dice:

    Es cine patrio es una basura, pero el americano cada vez es más cansino con la repetición de precuelas, secuelas, ’spin off’ y demás.

  5. Bronte dice:

    Sí. En los últimos tiempos el visionado de películas se ha convertido en una tortura que aumenta geométricamente, y las donaciones no aumentan ni siquiera aritméticamente.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>