J. J. Abrams ya tiene Capitán Kirk

Se tratará de Chris Pine (“Ases calientes (Smokin’ aces)“, “Devuélveme mi suerte“), según afirma Moviehole.

Por lo visto la noticia se le escapó a Joe Carnahan (con el que Pine había colaborado en “Ases Calientes”) cuando en su blog afirmó que no repetiría con el actor porque estaba ocupado “yendo allá donde ningún hombre había llegado antes”.

La nueva película de “Star Trek” dirigida por J. J. Abrams (ya saben, el productor de “Lost” y director de “Misión imposible 3“) ya más o menos tiene su casting cerrado: Zachary Quinto (el malo de “Héroes“) será Spock, Zoe Saldana interpretará a Uhura, Anton Yelchin (“Alpha dog“) será Chekov, John Cho (“Dos colgaos muy fumaos“) hará de Sulu y en una curiosa decisión, Simon Pegg (“Zombies Party“) interpretará a Scotty. Eric Bana (“Troya“) es el malo de turno.

Yo personalmente siempre he sido más de “Star Wars“, como la gente de bien, y “Lost” me parece una pérdida -je- de tiempo, así que no tengo unas expectativas demasiado altas para la película.

El casting, cuando menos, es curioso.

[Edición de 17/10/07]

Abrams ha añadido a Karl Urban (“El guía del desfiladero“) en el papel del Dr. McCoy. Parece que uno de los requisitos de casting es que las mallas sienten bien.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “J. J. Abrams ya tiene Capitán Kirk”

  1. Loberto dice:

    Pero bueno, renegando de “Perdidos”. Esto no puede ser. ¡A las barricadas!

  2. Mamideck dice:

    El casting es más que curioso, sobre todo Sulu y Scotty. A mi personalmente me parece que “Lost” es una serie muy sobrevalorada, quizás la que más en los últimos años. A mi la primera temporada me aburrio el tedio del desarrollo de la acción, parecia que todo pasaba “lentamente”

  3. MalaBesta dice:

    “Lost” es como estar en una fiesta en la que todo el mundo ha bebido menos tú.

  4. Loberto dice:

    Quizás por eso me guste: por experimentar una sensación desconocida… ^_^

  5. Messiah dice:

    ¡Hereje!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>