Cuando Coppola golpea el ventilador…

Francis Ford Coppola ha echado la lengua a paseo para la revista GQ:

Conocía a Pacino y De Niro cuando estaban comenzando a triunfar. Eran jóvenes e inseguros. Ahora Pacino es muy rico, quizá porque nunca gasta nada , se limita a guardar su dinero bajo el colchón. De Niro tuvo a Zoetrope [la productora de Coppola] como inspiración y creó un imperio, ahora es rico y poderoso. Nicholson, cuando trabajamos juntos, era una especie de bufón. Siempre ha tenido un poco de mala leche. Es inteligente, siempre en contacto con la gente importante y los jefazos de los estudios [...] Jack tiene dinero, influencia y mujeres, creo que es un poco como Brando, aunque Brando pasó por momentos muy malos. Creo que ninguno de ellos quiere seguir haciéndolo [papeles arriesgados].

Incluso en los tiempos de “El padrino”, no creo que esos actores fuesen capaces de decir ‘Hagamos otra cosa, algo realmente ambicioso’. Un tío como Javier Bardem siempre está dispuesto a hacer cosas buenas ‘Déjame intentar esto’ o ‘Puedo ponerme aparatos en la boca, cambiar mi apariencia’. No veo ese tipo de pasión por un papel en ellos [Pacino, De Niro y Nicholson].”

¿Alguien puede encontrar el factor común en los defectos de los tres actores?

No nos inventamos ni una palabra, pueden leerlo en Deadline Hollywood Daily.

Desde luego a mí Robert De Niro siempre me ha parecido un poco sobrevalorado, pero hay que reconocerle que es el primero en cambiar su apariencia, engordar, adelgazar o ponerse maquillajes horrendos.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Cuando Coppola golpea el ventilador…”

  1. Mamideck dice:

    Tampoco dice nada del otro jueves. Cualquier actor al principio de su carrera hace lo que sea para conseguir papeles, una vez es una estrella y tiene dinero hace un poco lo que le viene el gana. A pesar de todo, Bardem no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los mencionados por Coppola.

  2. zEke dice:

    sin desmerecer lo que dice, pues me da bastante igual el tomate, sea cual sea su sabor, supongo que lo dice porque él, como los otros tres, también es rico y poco le importa lo demás…

  3. Nico dice:

    De niro sobrevalorado? ….lololol
    sobrevalorados di caprio y hanks!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>