Crítica de “Fracture”

“Fracture” es una vuelta del cine a los juzgados, los despachos de menganito, fulanito e hijos y las togas. Si a uno le gustan los dramas legales, en los que hay mucha investigación y mucho “protesto” probablemente se entretenga; yo sinceramente prefiero que estas cosas las arregle Bruce Willis, que por lo general invierte menos tiempo en el papeleo.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “Fracture””

  1. Mamideck dice:

    La película es pasable, a mi me gusto que por lo menos tiene cierto ritmo que te permite evitar los bostezos ante los gestos del supuesto duelo interpretativo. El final me parecio excesivamente previsible

  2. Morzongo dice:

    A mí me da que Anthony Hopkins se ha abonado, igual que Jodie Foster o Harrison Ford, al “thriller pa echar el rato”. Me explico. Son actores de calidad demostrada, con grandes éxitos en su carrera, que en cambio, por el motivo que sea (falta de buenos papeles, falta de interés…) no hacen más que pelis de suspense de domingo de cine. Pelis que según ves las aparcar en tu rincón más oculto del cerebro. No espantan, pero desde luego son cualquier cosa menos memorables.

    Es una pena que gente así desperdicie su talento en chuminadas, de verdad.

  3. amadeo rodriguez dice:

    Saca a los protagonistas, quita un poco de dialogo y tiempo ; y tendrás un episodio más de Shark, Se ha escrito un crimen, Colombo o Monk…
    El Anthony (Lecter) se repite , pero todos tenemos derecho a hacer un bolito para sacar pasta y pagarnos los lujos… no todo van a ser obras maestras.
    Hecho de menos algún polvete memorable.
    Pa pasar el rato… ¿o no?.

  4. Marcos dice:

    Pelicula entretenida.. pero exageradamente previsible.. y no hacia falta la tonteria de los moviles para darse cuenta.. porque era bastante evidente.

  5. Messiah dice:

    A mi me ha entretenido una tarde, y con esta pelicula, que suponia de domingo, no esperaba nada más. De modo que no está mal, jeje.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>