Filmax producirá “Diario de una ninfómana”

Según informa Variety, Filmax se ha hecho con los derechos de adaptación y distribución mundial de “Diario de una ninfómana”, la autobiografía de Valerie Tasso, en la que detalla sus aventuras como acompañante de alta alcurnia.

Leonardo Sbaraglia será el protagonista de la película, que es de suponer que tendrá el nivel de explicitud habitual del cine español pero esta vez dando pistas en el título. La actriz principal será en principio una desconocida; la llamada para casting reza: “Chica atrevida y atractiva, entre 18 y 32 años que quiera triunfar en el cine”. Así que anímense, no van a pasar calor.

Pajares y Esteso no han confirmado aún.

Por cierto, el libro se publicó en inglés con el título “Insatiable — The Sexual Adventures of a French Girl in Spain”. Los pobres.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Filmax producirá “Diario de una ninfómana””

  1. Gizmo_caca dice:

    joder… a mi este rollo de sensacionalismo sexual ya me quitó el hambre cuando vi el bodrio de MELISSA P. Seguro que reciclaran algunas frases de aranoa en princesas para darle un poco más de profundidá al asunto y palante. A ver quien se despelota más, si la chica que eligan o la proxima “elegida” de medem. Hagan sus apuestas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>