Crítica de “Matrimonio compulsivo”

Si yo no fuera una profesional de los pies a la cabeza diría que Ben Stiller empieza a caerme pero que muy gordo. Yo no tengo nada en contra de los actores que viven un personaje cómico definido y repetido, pero lo mínimo que les pido es que, efectivamente, resulten cómicos. ¿Qué gracia tiene ver una y otra vez a Stiller ir de desgracia en desgracia en cada una de sus películas? Éste es el caso del querido Ben, que desde problemas gástricos de lo más desagradable hasta pillarse el prepucio con una cremallera, no le ha faltado más que resbalar con una cáscara de plátano para tener el completo. Y ni así.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

13 respuestas a “Crítica de “Matrimonio compulsivo””

  1. SpiderCerdo dice:

    ¿La palabra “mánda” es de origen alemán? De mandar güevos y esas cosas, digo. No digo yo que no sea un corrector de la gramática y ortografía de otros, pero tengo mis dudas… creo.

  2. Bronte dice:

    Bostezo. Con todo el cariño.

  3. SpiderCerdo dice:

    Mientras no bosteses… además yo sólo lo hago por limpiar, fijar y dar esplendor.

  4. Mamideck dice:

    Mala y un paso atrás en la carrera de los Farrely (por decir algo). Stiller en su papel, imbecil venido a menos. Se nota que me ha gustado :-)
    Por cierto coincido en lo de ‘Dos tontos muy tontos’, aunque no tanto en la de ‘Algo pasa con Mary’ que en versión original gana bastantes enteros (sobre todo por lo de las canciones)

  5. George Kaplan dice:

    Yo también creo que “Algo pasa con Mary” debe ser salvada de la quema.

  6. Bronte dice:

    Desde luego, aquí no hay elegancia, ni hay glamour ni hay nada de nada. El gag del prepucio es lo peor.

  7. Mamideck dice:

    Ese es el punto negro de la película, pero a cambio la escena del ‘chucho resucitado’ es para partirse.

  8. George Kaplan dice:

    No es “La fiera de mi niña” pero tiene un pase , Bronte :-D

  9. Bronte dice:

    Se me acaba de caer un mito.

    (Es broma)

  10. Marcos j. dice:

    Esta claro que esto de el humor es algo subjetivo, a mi me parece que los hermanos Farrely han tenido y siguen teniendo su gracia, incluso me atrevería a decir que en esta película han dado una nueva y sutil vuelta de tuerca.

  11. Herzl dice:

    Nah, la peli es exactamente como se esperaba. La “chica de la película” no tiene voz de cazallera, y es bastante guapa, a pesar de que la opinante no le encuentre la gracia. Por contra, la crítica sobre la película sí es un ejemplo de mediocridad y mala redacción, y además, el tono de enteradilla de la autora está todavía más visto que Ben Stiller.

  12. Raúl B dice:

    Realmente quien hizo esta crítica no sabe de humor y de buenos guiones, está es una cinta repleta de gags ingeniosos. Altamente recomendable.

  13. ddaa dice:

    Yo me lo pasé estupendamente viendo la película, la primera y la segunda vez.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>