¿John Rambo o no John Rambo?

Menudo lío se traen.

Según una infinidad de fuentes (lo pueden leer en cristiano en Las Horas Perdidas, o en bárbaro en Coming Soon, por ejemplo), la productora Lionsgate le ha cambiado el título a la cuarta entrega de las peripecias de Rambo, que pasaría de “John Rambo” a “Rambo: To hell and back”.

Pero hete aquí que en Ain’t it Cool afirman que nada de nada. Textualmente, Harry Knowles asegura que estaba en la cama viendo la tele cuando recibió una llamada de Sylvester Stallone, y tras discutir un rato parece que Knowless convenció a Stallone de que no cambiase el título y lo dejase en “John Rambo”.

En fin, a pesar de que Knowless es un peso en la industria y tiene contactos habituales con todo tipo de gentes y agentes, a mí me parece que esta historia la escribió con un capirote de papel en la cabeza y una mano debajo de la solapa de la chaqueta.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “¿John Rambo o no John Rambo?”

  1. Loberto dice:

    ¿”Rambo: To hell and back”? ¿Es que la música la pone Meat Loaf?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>