¡Arrodillaos ante Zod!

Bueno, es un rumor bastante rumoroso, pero en Ain’t it Cool se hacen eco de él, y a nosotros nos hace suficiente gracia como para reproducirlo.

Parece ser que una fuente interna del rodaje de “Rubicón/Valkyrie” les ha dicho que Bryan Singer está convenciendo a Terence Stamp para que repita su papel como el General Zod, villano que postró al hombre de acero para la secuela de “Superman returns“.

¡Arrodíllate ante Zod!

Además de una camisa negra que era la envidia de Raphael, el General tenía uno de los diálogos más graciosos -al menos en inglés- de todas las películas Superman:

- Presidente de los Estados Unidos: Oh, God.
- General Zod: That’s Zod.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “¡Arrodillaos ante Zod!”

  1. maxi dice:

    me gustanlas peliculas
    deterrorque den
    muco miedo

  2. Akuman dice:

    Zod ya tuvo su oportunidad, yo prefiero un berraco del espacio tipo Doomsday, Despero o Darkseid (¿todos empiezan por D?) que rompa edificios a puñetazos y que haga sudar a Superman para sacarle partido a sus poderes (la visión calorífica es para cargarse a bichos, no para soldar cosas).

    P.D.- Zod también es un marciano poderoso, pero es demasiado “elegante” usando sus poderes.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>