Remake de “The killer” de Woo

Probablemente la película más popular de su director, “The killer” será vuelta a llevar a las pantallas, pero esta vez no vía Hollywood; se tratará de una producción coreana.

En KFC Cinema informan de que John H. Lee será el encargado de dirigir la nueva versión, que esta vez estará ambientada en Los Ángeles. El papel principal, originalmente interpretado por un Chow Yun Fat pletórico, caerá en manos de un actor coreano por identificar.

Dependiendo de la edad que vaya a tener el personaje en el remake, me la jugaría por Choi Min-Sik (“Old Boy“) o Han Suk-Kyu (“Shiri“) si optan por mantener al asesino con la edad del original.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Remake de “The killer” de Woo”

  1. pere koniec dice:

    El inicio de “The Killer” es lo mejor. Chow Yun Fat entra tranquilamente en el local, pica a la puerta de una sala con cara de sobrado y pensando “joder, otra vez me voy a tener que cargar a 10″. La escena de la mesa con la pistola es genial, aunque John Woo hizo algo parecido al final de “Misión Inposible 2″ y quedó muy mal…

  2. Tronchanabos dice:

    Qué innecesario.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>