Abajo los tatuajes

El actor Charlie Sheen, que actualmente triunfa en la televisión americana con la flojita “Two and a half men” ha prometido a su novia Brooke Mueller que se quitará los 13 tatuajes de su cuerpo según informa “The New York Post“. Y es que la pobre chica los considera horripilantes. Habría que verlos con detenimiento para juzgar la cuestión estética, pero lo que está claro que es que llevar tatuajes ya está superdemodé.

Como muestra un botón: Charlie lleva en el pecho un incomprensible cartel de madera que pone “Vuelvo en quince minutos”. Para arreglarlo ha dicho que en principio iba a ser un cenicero, pero que salió mal y hubo que retorcarlo. Según le parece recordar. Inconvenientes de perder demasiado a menudo la consciencia en las garras del fiesteo.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Abajo los tatuajes”

  1. Mamideck dice:

    Pues a mi me hace gracia el tatuaje, seguro que al final de la espalda lleva uno de ‘No Entrance’ o no vaya usted a saber.

  2. Bronte dice:

    Mamideck, vayamos claros: es anti-vicio total. Reírse se reirá uno mucho. Pero solo. No sé si se me entiende.

  3. Mamideck dice:

    Sí que lo pillo, el problema es que no se a que tatuadores se dirige Charlie, el mio por lo menos calca el dibujo antes de hacerlo. Tampoco conozco las farras de Hollywood, a lo mejor lo mismo que llevas una banda de música, unas chavalas y bebida, te llevas a un tatuador para que según van cogiendo el “puntillo” vayan tatuandose cosillas. Será cuestión que me inviten a una de esas … :-)

  4. Bronte dice:

    Ajá… Ya veo… Uhu… Bien, cuéntenos sus tatuajes y nosotros le daremos nuestra opinión.

  5. Mamideck dice:

    Es que soy demasiado tímido, además después de “Memento” a cualquier cosa le llaman tatuaje

  6. yennis dice:

    hola! bueno si ha alguna persona les gusta los tatuajes ha que entenderlos algunas pesonas se tatuan el cuerpo por tener un recuerdo de alguna persona ha quien amaba mucho asi que si una persona tiene uno no se debe de jusgar por el simple hecho de tener unos

    Att: yennis de republica dominicana

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>