Confirmada la trama de “La Liga de la Justicia”

Tanquilos, que no destripamos la película.

Según IGN, después de meses de rumores, se ha confirmado la trama de “La Liga de la Justicia“. Lo más interesante, los superhéroes con los que contará: Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash, Aquaman y el Detective Marciano. Los siete miembros originales.

El villano será Maxwell Lord ayudado por sus OMAC (One Man Army Corps). La película contará, oh sorpresa, el origen del supergrupo, y parece ser que ofrecerá los enfrentamientos que todos los fans estaban esperando: Batman contra Superman, Superman contra la Mujer Maravilla, quién puede más tu padre o el mío.

Por lo visto también se especulaba con un spin-off de la Mujer Maravilla, hasta que alguien fue y dijo que nada de películas protagonizadas por mujeres. Tampoco se descarta un crossover con las franquicias de Batman y Superman de Christian Bale y Brandon Routh.

En teoría el rodaje empezará en febrero, para un estreno en 2009. En teoría, porque la huelga de guionistas pinta muy feo para esta película.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>