Crítica de “Un plan brillante”

“Un plan brillante” recobra el estilo de todo un género de películas de los sesenta, las de atracos y robos varios, que la verdad es que nunca han llegado a pasar de moda. Aunque en absoluto es mala, si Hitchcock levantara la cabeza, vería que aún le sobra el trabajo.

Seguir leyendo

[youtube DDOgYw5-pNs nolink]

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Un plan brillante””

  1. Tizziano dice:

    Arj,qué grande es Dave Brubeck.No me extraña que mejore una secuencia. Me recuerda un poco el caso de otro film de tématica casi similar,”Las Seductoras”,donde también se beneficiaba de la Bossanova de Tom Jobim que en mi modesto parecer es uno de los mayores genios musicales del siglo XX, en la tan mal llamada “música ligera”.

  2. Pere dice:

    Estoy de acuerdo con la crítica. A mi tambien me encantó el estilo de la película, su ambientación y su estilo. Respecto a Demi… Con los años cada día me gusta más. Después de ver Bobby, no sé, creo que tiene magnetismo.

    Por cierto, en la crítica no hay mención al póster de la película. Brillante.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>