Wolfgang Petersen insiste con “El juego de Ender”

A pesar de los numerosos retrasos que lleva la producción, Wolfgang Petersen no ha perdido la esperanza en su adaptación de “El juego de Ender“.

Según cuenta a Rotten Tomatoes,  el director de “Enemigo mío” ha tenido recientemente una reunión con Orson Scott Card, y aunque están teniendo problemas para conseguir un buen traslado del libro al guión, ambos siguen interesados en el proyecto.

Es más que dudoso que la película sobre el primer capítulo de la saga de Ender vea la oscuridad de la sala de cine antes de tres o cuatro años; además de los retrasos propios que parece que acarrea, está la espada de Damocles de la huelga inminente y el hecho de que Petersen esté involucrado en otras dos producciones de ciencia-ficción, “The grays” (otra adaptación, esta vez de Whitley Strieber) y “Uprising“.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>