¿Remake de “Hellraiser”?

En Twitch se hacen eco de un rumor sobre un posible remake de “Hellraiser“: Alexandre Bustillo y Julien Maury, responsables del éxito francés “À l’intérieur” podrían estar negociando su entrada como directores y coguionistas.

Por lo visto la película está en fase de desarrollo, con el propio Clive Barker trabajando en el guión. No sería ilógico pensar que de llegar a rodarse, colabore también en el aspecto visual del remake, porque al fin y al cabo es una de las grandes bazas del original.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “¿Remake de “Hellraiser”?”

  1. Dr_Escroto dice:

    ¿Y en el remake le pondrán 101 clavos a Pinhead digitalmente (en el original solo había 100, y con efectos tradicionales currados)?

    Oh, emocionante.

    Esta es una de esas películas que necesitan remakes de lo malo y anticuado que se ha quedado el original. Clive Barker necesita dibujar de nuevo los mismos diseños, añadiendo el nuevo clavo.

  2. Loberto dice:

    Hablando de Barker, a ver qué tal les queda lo de “Midnight Meat Train”, cosa también del escritor scouser:

    http://www.youtube.com/watch?v=8pifkqLq6c0

  3. Mamideck dice:

    Por el trailer desde luego que no invita al optimismo, pero bueno veremos como les queda la cosa

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>