Y ahora roban a Spielberg

Esto ya parece un capítulo de Scooby Doo.

Si la semana pasada Coppola sufría el latrocinio de su oficina en Buenos Aires, perdiendo unos cuantos años de trabajo en el suceso, ahora le ha tocado el turno a Steven Spielberg.

IESB informa que la oficina de producción de “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” fue asaltada esta semana, y unas 2000 fotografías de producción, 4 ordenadores y muy probablemente el guión de la película fueron robados. Acto seguido, el ladrón contacto a varios medios online para ofrecerles el material por el módico precio de 2000 dólares. Por lo menos era barato.

Parece ser que TMZ.com, una especie de “Aquí hay tomate” de los internetes hollywoodienses llegó a comprar, e incluso anunciaron la exclusiva en su televisión online. Por lo visto una visitilla de los abogados de Paramount les quitó las ganas.

El supuesto ladrón fue detenido ayer por el FBI con ayuda de un miembro de la prensa online que actuó como cebo. No se sabe cuál es su destino y a qué cargos se enfrenta, pero unos latigazos no le venían mal.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Y ahora roban a Spielberg”

  1. Messiah dice:

    Como condena podrían exponerlo ante Harrison Ford; así le contagiaría la maldición.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>