Steven Moffat escribirá los guiones de “Tintín”

Según Empire Online, será Steven Moffat, guionista de la televisión inglesa, el encargado de darle a la tecla en la trilogía de Tintín que Steven Spielberg y Peter Jackson tendrán preparada dentro de unos años.

Usando motion capture (como Zemeckis), Jackson y Spielberg dirigirán sendas partes de la trilogía, faltando por conocerse quién será el encargado de la tercera. En Empire, sin consultarnos, apuestan por George Lucas. El propio Robert Zemeckis sería una opción, pues esto de la motion capture es lo suyo y no le haga a la zaga en taquillazos a los otros dos.

Moffat se ha hecho famoso por sus contribuciones a la nueva serie del Dr. Who y su versión de la obra de Stevenson “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde“, que en su versión televisiva se tituló simplemente “Jekyll“. Ambas suponen revisiones de los personajes titulares, así que es de esperar que el reportero rubio también sufra algún que otro cambio.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Steven Moffat escribirá los guiones de “Tintín””

  1. pere koniec dice:

    Oh! Steven Moffat era el guionista de “Coupling”, una especie de “Friends” a la inglesa , con algo más de sexo (hablado). Gran serie “Coupling”, Tintin ya puede ser de todo…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>