Más noticias sobre el remake de “Karate Kid”

Tal y cómo decíamos por aquí el otro día, un remake de “Karate Kid” es posible que esté en marcha. Will Smith parece que está interesado en la película para que la protagonice su hijo; yo recuerdo que a mis padres le pedía una bicicleta.

El caso es que Hollywood.com  afirma que el director de la nueva versión será el propio Smith, Jaden Smith efectivamente protagonizará y además -agárrense el refajo- el papel del Sr. Miyagi es para ¡Jackie Chan! Sí señor, tal y como predecíamos en esta misma página con el estilo jocoso y difuso que nos caracteriza a los grandes profetas. Aunque conviene recordar que nada está confirmado, todo es un rumor, y si los cogen el gobierno lo negará todo.

Y ahora, si me disculpan, me voy a poner unas quinielas.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Más noticias sobre el remake de “Karate Kid””

  1. Messiah dice:

    Poned los números por aqui, ¿no? ^^

  2. Tizziano dice:

    ¡Caramba!.Anunciad también cuando llega el fin del mundo pues es muy poco fiable la fecha que dan los Mayas y tiene poco que ver cuando desaparecieron cómo civilización.

  3. Pablo dice:

    Espero que el “remake” sea respetuoso de la película original. Porque KARATE KID, sin ser una maravilla, es una de las películas juveniles más recordadas por todos los que tenemos más de 30 y disfrutamos imitando el paso de “la grulla”. Larga vida al señor Miyagi.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>