Los guionistas de “Transformers” se pasan a “Watchmen”

Así es, según IESB Roberto Orci y Alex Kurtzman han sido contratados por Zack Snyder para reescribir el guión original de Alex Tse y David Hayter.

Orci y Kurtzman son la pareja de moda en Hollywood, y también están trabajando para el remake de “Star Trek” de J.J. Abrams y “2012: The War for Souls, la próxima película de Michael Bay (con permiso de “Transformers 2″).

En principio harán una reescritura completa de libreto, pero ojo porque la huelga está al caer, a ver si va a ser “Watchmen” otro de los proyectos empantanados.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Los guionistas de “Transformers” se pasan a “Watchmen””

  1. Tronchanabos dice:

    Por el amor de Dios, espero que no sólo se empantane, sino que se ahogue y desaparezca en el fondo del abismo por siempre jamás. Si ya de por sí era una pésima noticia la adaptación del cómic al cine (sólo conseguirá emborronar su recuerdo), lo de que sean los tipos de Transformers los responsables de la adaptación ya es directamente apocalíptico.

    Transformers, joder. La peor película que he visto este año, y con muchisima diferencia respecto a las otras malas que he visto. Y no sólo por la dirección. El guión era malérrimo.

    Que le pongan vigilancia a Alan Moore. Si de V de Vendetta, siendo aceptable, dijo ke era una mierda, con esta se cuelga directamente.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>