Crítica de “El asesino (War)”

Hacer una mala película de acción protagonizada por Jet Li y Jason Statham, que parecen haber nacido con una torta debajo del brazo, se antoja complicado. Son como Pajares y Esteso, uno sólo tiene que colocar unas alemanas por ahí y ya te apañan hora y media de cinta. Y sin embargo, “El asesino (War)” demuestra que con tesón, todo es posible.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Crítica de “El asesino (War)””

  1. Loberto dice:

    No ardía en deseos de verla, y después de leer que sale Devon Aoki, casi mejor me guardo el dinero para comprar un saco de boxeo, y dar yo los golpes.

  2. Angls dice:

    Aquí en México aún no se estrena, pero desde que salió en USA (el 27 de agosto, creo) no he leído más que críticas negativas acerca de la película.
    Reconozco que Li me entretiene bastante, pero el otro tipo para nada… de cualquier modo, estoy 100% de acuerdo contigo en que grandes actores no son.
    No creo que vaya a verla, seguramente tendrá clasificación “C” y aparte, dicen que es un film masculino.

  3. Yul dice:

    Es imposible estar más de acuerdo con esta crítica.

    Menuda película más mala.

  4. unirss dice:

    creo que va a ser un exitazo de takilla ya que me recuerda a cuando enfrentaron a bruce lee contra chuck norris sera una pasada y pondra a cualkiera a saltar del asiento si este se encuentra sentado.ademas son dos buenos actores en ese campo creo que bamos a ver accion por doble bando.y seguro que gustara a los seguidores de hambos actores.

  5. unirss dice:

    si quieren grandes actores y ellos saben lo que es un gran actor por que no lo son ellos los actores.lo que ocurre es que ya en el cine se ha visto casi de todo y el efecto que produce es que ya casi a nadie le yama la atencion estas peliculas pero es que otras tampoco.
    buscan algo que les guste a ellos y los directores etc… no pueden
    hacer las cosas solo para ciertos publicos hoy dia todo hasta la musica se esta comercializando y no dejan a los directores hacer mucho mas me refiero a leyes etc… del cine..
    seguro que mas de uno que dice que es un royo la vera mas de tres veces.

  6. chungui dice:

    Joder, parece mentira que hagan estas críticas. Todavía si la hicieses hablando del señor de los anillos (obra maestra donde las hayan…) pero vamos, que estamos hablando de una película de hostias, música fuerte y persecuciones, pues eso es lo que te da, si es lo que buscas (y el que va a ver a jet y a jason es eso lo que quiere) está de pm….

    Hay que joderse con los críticos. Siempre en su butaca hablando de todos, son una especie de diosecillos, no dan su opinión, imparten su bendición. Y si desayunan mal en su guarida lanzan sus serpientes contra todos. Suyo es el poder y suyo es el espacio en la red (Con permiso de La Polla….)

  7. V dice:

    La historia podria mejorarse(ami me a gustado en parte), las escenas de accion mucho mas(con lo bueno que es jet li, bueno el otro, mejor un doble) y quitar a algunos actores, por ejemplo Devon Aoki( que es mas fea que pegar a un padre porfavor) y el director, puff nose, de videoclips a cine, es un gran paso, necesita mas experiencia. Pero por eso no es tan buen, o buena. ami me gusto un pokito, pero ya lo e dicho, se puede mejorar.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>