Biel a “La Liga de la Justicia”: Va ser que no

Jessica Biel, que estaba en negociaciones para interpretar a Wonder Woman en la película de “La Liga de la Justicia“, ha dicho que no. Así que el puesto vuelve a estar libre, si tiene usted un currículum a mano.

Time Warner parece estar en la duda de ir a por un casting de grandes actores que tengan tirón de público o usar a semidesconocidos que abaraten los costes de producción y a los que sea más fácil ligar -je- a posibles secuelas (estilo Harry Potter).

También se rumorea, según The Movieblog, que Tyrese Gibson (“Transformers“, “Cuatro hermanos“) estaría también tanteando el papel de Linterna Verde.

Tras la escapada de Biel, a la vista de la huelga que está a la vuelta de la esquina (hay que recordar que a día de hoy LJA no tiene todavía un guión definitivo y a lo mejor ni consigue uno antes de que los guionistas se lancen a las barricadas) y el hecho de que parece ser que nadie quiere el papel de Batman, por aquello de que la sombra de Christian Bale es bastante alargada, intuyo que al final la opción elegida será la de los desconocidos. Que tengan suerte.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>