“Hotel Chevalier” online y gratis

El corto de Wes Anderson, “Hotel Chevalier” está disponible para descargar vía iTunes (hay que tener instalado el dichoso programa). Se trata de un breve vídeo que en teoría iba a acompañar a su película “The Darjeeling Limited“. Al final nunca llegará a los cines.

Y por qué me debería interesar el corto, pensará usted. Si a mí ni nos cortos ni Wes Anderson me gustan. Pues por una razón muy sencilla. Anderson puede que sea o no buen cineasta, pero negociando tiene que ser un crack. Ha conseguido que Natalie Portman se desnude para su corto, que al final no llegará ni al cine.

Efectivamente, Natalie Portman desnuda, completamente al natural, como Dios la trajo al mundo (esto ya es por las visitas de Google).

Aunque los españoles tendremos que esperar un poco para ver el vídeo (a que algún alma caritativa lo cuelge de YouTube o similares). La seguridad draconiana de iTunes corta a los de fuera de USA. Siempre nos quedará JoBlo para disfrutar de las imágenes.

Edición de 30/09/07:

Y ahora también lo pueden ver aquí -sólo si eres mayor de 18 años- vía vPod:

En fin. Portman usa calcetines blancos. Por lo demás, tampoco es para tanto

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a ““Hotel Chevalier” online y gratis”

  1. zEke dice:

    pues sí… y no una doble com en los fantasmas del pintor…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>