Crítica de “The last kiss”

Parece mentira que “The last kiss”, una película sobre lo infelices que se hacen unas a otras las personas en cuanto se por la alianza, sea un guión de Paul Haggis ("Crash", "Banderas de nuestros padres"). Con lo divertido que es el hombre.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Crítica de “The last kiss””

  1. Mamideck dice:

    Pues a mi que me cae bien ‘Zach Braff’, aunque no le veo un gran actor, ni un buen cómico, pero me parece un tipo agradable de ver. También le tengo bastante visto en ‘Scrubs’ y en ‘garden state’.
    La película no me disgusto y creo que en el cine se le puede dar una oportunidad

  2. igckp dice:

    Para todo aquel que alguna vez haya tenido alguna duda de hacia donde va su vida amorosa, de pareja o en general, esta pelicula se hara entretenida y le hara pensar en su mayoria.
    Aunque tambien es verdad que hay ratos en los que no puedes evitar mirar hacia otra parte por simple aburrimiento.

  3. mikeix dice:

    Ya no me gustó la versión italiana, pues el rollo del Peter Pan a los 30 no lo puedo soportar, aun saliendo Giovana Mezzogiorno, estupenda actriz.

    Zach Braff es soportable en “Scrubs”, pues tiene gracia, pero “Garden state” es una de las pelis más aburridas que he visto ultimamente, y a mi me pareció bastante mala.

  4. pep dice:

    No tienes ni idea… y aparte me alegro por ti que no tengas este tipo de crisis y lo veas tan raro. Otras personas quizas se sientan identificadas por algun personaje, me ha parecido interesante y entretenida.

  5. DC dice:

    Pues a mí me encantó la película original italiana…muchísimo mejor que este remake americano, donde va a parar… La intensidad de los actores italianos deja en evidencia a estos sosos…
    El guión es calcado, salvo en el final, en el que los americanos tienen que poner todo políticamente correcto…
    Un detalle…comparad el regalo que hacen la adolescente italiana y la adolescente americana. La primera, Siddarta de Herman Hesse, la segunda, un CD pirata con diez canciones…muy ilustrativo, jejeje
    En la versión italiana, llegas a sentirte identificado con el publicista, y resulta difícil elegir entre las dos mujeres…en la versión americana, lo mejor es dejarlas a las dos y buscarse otra :D

  6. Rubén dice:

    Parece mentira que una buena película italiana sea destruída y americanizada de esta manera quitando todo el buen gusto de la primera.

  7. Pere dice:

    Rachel Bilson (Summer de O.C.) enamora. No entiendo como nadie lo ha comentado.

  8. Simón León dice:

    Una gran porquería de película.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>